divendres, 24 d’octubre del 2014

ASSEMBLEA DE L'AMPA JOAN JUNCADELLA

Acta de l’ASSEMBLEA DE L'AMPA JOAN JUNCADELLA

Dia:  21/10/14  Horario: 17:15h 
Lugar:  Menjador Escola Joan Juncadella
Asistentes:    
AMPA: Conchi Giraldez, , Susana Verdier, Mª Carmen Camacho Mónica Fernández, Carmen Ventaja, Cheli, Viki y Carmen Martínez + 15 asistentes(padres)

Desarrollo de la reunión

Presentación del AMPA: Toma la palabra  Conchi Giraldez como presidenta de la AMPA para presentar   a los miembros de la junta directiva, también presenta a Mónica Fernández como presidenta de la FAPAC.

Valoración curso 2013-14:
A continuación se valora el curso 2013-14.Se valora el proyecto de reutilización de libros, es muy positivo, funciona muy bien y participan todas las familias.El objetiva de este curso es  conseguir que mas padres y madres se involucren para revisar los libros.

Las actividades extraescolares se centralizaron todas en un mismo formulario para que les fuera más fácil a las familias saber las que se realizan y que días.
Hubo una participación de unos 200 alumnos, se han valorado  muy positivamente.
La colaboración del AMPA tanto económicamente como en otro temas(salidas, piscina, ginkana, fiestas)en el centro  es positiva, también se les explica a los padres que desde dirección se han creado unas comisiones mixtas para que la relación escuela- padres sea más estrecha.

Presupuestos 2014-15:
Toma la palabra Carmen que como administrativa del AMPA explica el presupuesto para este curso. Informa de los ingresos previstos , asi como de las salidas 

Entradas y salidas de los alumnos:
Conchi explica que el AMPA se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento y la policía para intentar mejorar el acceso a la escuela. Dirección propone  que si algún padre, madre, abuelo… quisiera ejercer de agente cívico dentro del recinto escolar para poder agilizar las entradas y salidas de los alumnos se podría intentar llevar a cabo

Menjador:
Mónica explica que desde el AMPA se ha creado un correo electrónico, para todas las familias que sean usuarios del comedor y quieran hacer llegar sus quejas, dudas o sugerencias y que ella será la portavoz. Menjadorjunca.ampa@gmail.com

Actividades Extraescolares:
Carmen Martínez explica a los padres las act. Ext. que este curso se realizaran en el centro y que las inscripciones están abiertas durante todo el curso.

Comparsa:
Carmen Ventaja explica que el AMPA quiere participar en la rúa que el pueblo organiza para carnaval, para ello se pide la colaboración de todos los padres, tanto participando de ella, como realizando las diferentes tareas que sean necesarias para llevarla a cabo.
Se sugiere que la temática será ir todos de GRANJEROS

Curso para padres y madres:

Carmen Martínez explica que en el 3r trimestre el AMPA quiere organizar algún curso para padres y madres del centro, nos gustaría que estoscorsos los padres fueran los que impartieran la formación y para ello han de pasar por el AMPA, decir que curso quieren organizar y el AMPA lo pondría en marcha.

A continuación comienza el turno abierto de palabra
Una mama expone que se ha de buscar diferentes alternativas para intentar que los papas/mamas colaboren mas en el centro (proyecto reutilización, fiestas, talleres, asambleas…)
Una mama nos explica que el curso pasado inscribió  a su hija al casal de verano con comedor, i que solo con 4 días de antelación al inicio del casal le informaron que el servicio de comedor no se podía llevar a cabo. Ella quisiera pedir que, para el siguiente curso, se les pudiera avisar con más antelación para ellos poder buscar otras alternativas, el AMPA toma nota para poder solventarlo

Sin ningún punto más,  se da por finalizada la reunión a las 19:30h


dilluns, 13 d’octubre del 2014

CLASSES DE BALL

                                                                                     



 CLASSES DE BALL SENSE PARELLA per adults i nens/es de 6è

 (country, salsa, xa-xa-xa)
INICI:  DIJOUS 09/10/14 de 18h a 19h
LLOC: GIMNÀS
Gràcies a la col·laboració de l ’escola amb el Club de Ball Esportiu ST. Vicenç,  aquestes classes son GRATUÏTES
Els nens/es que no realitzen l’activitat no poden estar a l’escola

Apunteu-vos a l’ AMPA els dilluns de 9h a 10h i el dimecres de 14:30h a 16:00h

CARTA INFORMATIVA MENJADOR

Benvolguts pares/mares,
Ens adrecem a vosaltres per informar-vos que hem obert una nova aplicació que es diu “INTRANET FAMÍLIES”, que us permetrà consultar les dades referents als cobraments de menjador i/o activitats extraescolars.
La trobareu a la nostra web www.7itria.cat, a l’apartat Famílies.

Tots aquells pares/mares que ens hagin facilitat una adreça de correu electrònic a la inscripció dels seus fills es donaran d’alta automàticament i rebran un correu amb les dades necessàries per accedir-hi.

Si no rebeu aquest correu en breu, o no ens heu facilitat cap adreça i voleu accedir a l’ aplicació “INTRANET FAMÍLIES” podeu fer-nos arribar aquestes dades a la persona de gestió o per correu a l’empresa (gestio@7itria.cat) i us donarem d’alta des de 7 i TRIA.

Dades necessàries:
- ESCOLA

- NOM I COGNOMS DEL NEN/A

- NOM I COGNOMS I DNI DEL PARE/MARE O TUTOR

- ADREÇA CORREU ELECTRÒNIC